GALICIA: Sin información en Santiago
Noel y Paula aguardan recostados en los asientos de la terminal sin saber muy bien qué decisión tomar. Estos dos jóvenes gallegos, de 21 años, han llegado al aeropuerto de Santiago -cerrado, como los de A Coruña y Vigo- a las ocho de la mañana porque su vuelo a Barcelona estaba programado para las 10.15. Ahora es mediodía y siguen aguardando. En el mostrador de Spanair les han recomendado esperar "hasta las dos de la tarde", momento en el que les confirmarán si podrán volar o no. El personal que los atendió les facilitó además un número 902 para llamar y preguntar sobre las incidencias con su vuelo. Durante el tiempo que intentaron conectar con algún ser humano en ese número, no recibieron más que la desesperante respuesta de un contestador en espera. Y cuando volvieron al mostrador para rogar información veraz sobre la cancelación de su vuelo, se toparon con que ya no había nadie. Spanair no tiene personal en Lavacolla, sólo empleados de una empresa auxiliar que se ausentan cuando no hay que facturar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.