_
_
_
_
_

'Rolling Stone' publica su archivo en Internet

La revista Rolling Stone ha decidido dar una oportunidad a aquellos que quieran saber cómo se vivieron momentos cruciales de la música moderna. La publicación, todo un referente de la música popular -y lo que la envuelve- ha decidido publicar en Internet sus archivos. Estará disponible previo pago, aunque la mayor parte de su página web seguirá siendo gratuita.

Las críticas de los más recordados discos de la banda Mick Jagger y Keith Richards o la conmoción que causó la muerte de John Lennon son sólo algunos ejemplos del material que estará disponible online.

"Podrán perderse en cada número desde que comenzamos en San Francisco en noviembre de 1967", indicó Will Dana, editor de la icónica revista. "Cada reseña publicada, cada tapa y las entrevistas más profundas, más reflexivas con las leyendas del rock, desde John Lennon hasta Lil Wayne, de Bob Dylan a Kurt Cobain", explicó. Su propuesta abarca desde clasificaciones (como la de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos, que coronó Jimi Hendrix) y entrevistas a personajes clave, como Bono o Dylan, que afrontaba cofundador y director, Jann S.Wenner. Las Rolling Stone interviews, como son conocidas, ayudaban a conocer mejor a estrellas de la música o políticos como Bill Clinton. La publicación, que también se atreve con otros terrenos como el cine, o la moda, se une así a una nueva tendencia en los medios estadounidenses, que combina el modelo de web gratuito con el de pago.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_