_
_
_
_

Un ladrón huye tras recorrer a pie un túnel del metro

El metro fue escenario, ayer a mediodía, de un episodio rocambolesco. Un joven que acababa de robar el monedero a una mujer huyó de la policía recorriendo a pie el túnel que conecta las estaciones de Ciutadella y Barceloneta. Un vecino que vio el hurto alertó a la Guardia Urbana, que logró detener al compañero del joven huido, Ion P., de 19 años. Los agentes recuperaron el monedero y los 60 euros, que Ion se había guardado en el bolsillo. Tras ser detenido, quedó en libertad por una falta de hurto.

Su compañero, sin embargo, logró huir tras recorrer el trayecto entre las dos estaciones, un incidente que obligó a interrumpir el servicio en la línea amarilla durante 15 minutos. Una vez en el andén de Barceloneta, el joven vio que le esperaban vigilantes de seguridad y amenazó con volver al andén. La presión de los viajeros (que querían seguir su camino) le permitió huir a pie por las escaleras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_