Despilfarro
Un año más empieza la campaña de la declaración de Hacienda. Este año mi mosqueo ha empezado más pronto que nunca, pues tras las vacaciones de Semana Santa recibí un borrador de declaración individual (sin haberlo solicitado, digo la individual); dos días después, recibimos el borrador de mi hija, menor de edad, sin vida laboral y aún estudiante de instituto. En fin, espero que llegue la de mi marido. Yo, como siempre, la haré conjunta.
No sé qué pensar de Hacienda, del derroche de papel, del derroche de correo, del derroche de tiempo de los trabajadores. ¿Cuánto dinero cuesta a las arcas? ¿Para qué tantas moderneces con Internet, líneas telefónicas gratuitas y demás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.