_
_
_
_
_
Fotonoticia:El sumario Gürtel acorrala al PP

CHARLA EN SOL CON LA JUSTICIA

La entrega de las medallas de la Comunidad permitió una charla entre políticos y los representantes de la judicatura. El consejero de Interior, Francisco Granados (a la izquierda), conversa con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira (segundo por la izquierda); el fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix (segundo por la derecha), y el presidente de la sala de lo contencioso-administrativo del TSJM, Gerardo Martínez Tristán.

El consejero de Interior, Francisco Granados (a la izquierda), conversa con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira (segundo por la izquierda); el fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix (segundo por la derecha), y el presidente de la sala de lo contencioso-administrativo del TSJM, Gerardo Martínez Tristán.
El consejero de Interior, Francisco Granados (a la izquierda), conversa con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira (segundo por la izquierda); el fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix (segundo por la derecha), y el presidente de la sala de lo contencioso-administrativo del TSJM, Gerardo Martínez Tristán.LUIS SEVILLANO
Más información
Aguirre ignora el 'caso Gürtel'
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_