_
_
_
_

RTVE propone un plan para computar la producción

Rosario G. Gómez

La dirección de la corporación RTVE busca fórmulas para hacer más transparente su política de producción propia. La empresa propuso ayer a los trabajadores la puesta en marcha de una "mesa de diálogo" a través de la cual se facilitará información periódica sobre los proyectos de producción y emisión y se podrán establecer "cómputos reales" de las horas realizadas con recursos propios.

Las protestas por la excesiva contratación a las productoras privadas y la externalización de servicios provocó una huelga en RTVE en pasado día 3. Los sindicatos tienen previto celebrar hoy un referéndum para decidir si continúan las protestas. En este clima de tensión, la empresa abogó ayer por constituir un foro que se reunirá al menos una vez al trimestre. También será convocada cuando haya "variaciones sustanciales" en las parrillas o en los planes de producción y emisión en los distintos canales de TVE.

Más información
La huelga de RTVE afecta a la parrilla televisiva

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_