Solución al gasto farmacéutico
Qué falta de imaginación en nuestros gobernantes... ¿Que falta dinero? Se suprimen prestaciones... A grandes males, grandes remedios... Muerto el perro se acabó la rabia.... ¿Es que a nadie se le ha ocurrido pensar que quizás la solución pase por dispensar en la propia consulta la cantidad necesaria para cada tratamiento? De esta forma evitaríamos que nuestros botiquines estén repletos de medicamentos, subvencionados por el Ministerio de Sanidad, a medio consumir y caducados. Esta medida es la que se sigue en muchos países. Aunque... entonces se quejará la industria farmacéutica...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.