El culebrón de Anna Nicole Smith, a la ópera
El culebrón encarnado por la azarosa vida de una antigua conejita de Playboy, fallecida a causa de una sobredosis de fármacos, va a ser el atípico plato fuerte de 2011 en la Royal Opera House londinense. El prestigioso teatro Covent Garden, la casa natural de Violeta (La Traviata) o Mimi (La Bohème), anunció ayer el estreno, en febrero del próximo año, de una ópera que narra la historia de Anna Nicole Smith, una playmate casada a los 26 años con un millonario que le triplicaba la edad e inmersa luego en una batalla legal para hacerse con su herencia.
La soprano holandesa Eva Maria Westbroek interpretará a esa protagonista que muere de forma repentina dejando tras de sí un nuevo litigio entre tres aspirantes a la paternidad y custodia de su hija (y de su fortuna). Compuesta por Mark-Anthony Tumage, autor de dos óperas, y escrita por Richard Thomas, la ROH augura que la obra será "un acontecimiento mayor en el calendario artístico del Reino Unido".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.