El Colegio Médico de Guadalajara apoya al médico de Zorita
El Colegio de Médicos de Guadalajara ha acordado respaldar la actuación profesional del médico de Almonacid de Zorita, José María Madrigal, acusado en el juzgado de la ciudad por supuestos fallos en el control del personal destinado en la central nuclear de Zorita de los Canes, según se desprende de la querella promovida por la muerte del empleado de la central Antonio Prados. El Colegio de Médicos señala que el doctor Madrigal asistió con regularidad a los asegurados del servicio médico del término municipal, pero que no es el médico de empresa de la citada central, y que, por tanto, nada tiene que ver con la seguridad e higiene de quienes trabajan allí.Mientras tanto, el Gobierno Civil ha iniciado una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Colegio médicos
- Gobernador Civil
- Médicos
- Ayuntamientos
- Delegados Gobierno
- Provincia Guadalajara
- Instalaciones energéticas
- Administración local
- Castilla-La Mancha
- Energía nuclear
- Personal sanitario
- Subdelegaciones del Gobierno
- Producción energía
- Administración Estado
- España
- Sanidad
- Administración pública
- Salud
- Energía