Protesta ante la Embajada cubana en Madrid
Una veintena de disidentes cubanos se manifestaron ayer frente a la Embajada de su país en Madrid contra lo que han definido como "asesinato" del preso político Orlando Zapata por parte de las autoridades. Rigoberto Carceller, presidente de la organización Cuba Democracia ¡Ya!, promotora de la protesta, criticó la actitud del Gobierno español por "hacerse el sordo". Las autoridades españolas "deberían tomar nota", dijo. Durante la concentración, la policía impidió que Carceller (a la izquierda en la imagen) y otros disidentes depositaran un ramo de flores ante las puertas de la Embajada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.