"Insultar" al invitado

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también criticó ayer que el Gobierno reclame un acuerdo contra la crisis "insultando" al líder de la oposición, sin llamarle por teléfono y "echando la culpa de todo lo que ocurre al PP".

De Cospedal señaló que su formación irá a la reunión de la comisión negociadora el próximo jueves tras escuchar las propuestas del Gobierno y ver si son "viables y fructíferas" para frenar el desempleo. Eso sí, reprochó a Zapatero que diga que el PP pone "condiciones" para un acuerdo por defender una bajada de impuestos, reducir el gasto público y la reestructuración del sistema financiero. En su opinión, se trata de medidas a las que no puede renunciar "ningún partido político responsable".

Más información

"Si pone como condición que no se pueden bajar impuestos y lo hace insultando al líder de la oposición y sin que le llame, a lo mejor es que el Gobierno no quiere un acuerdo con el PP y lo que está haciendo en este caso también es engañar acerca de sus supuestas intenciones", concluyó De Cospedal.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 23 de febrero de 2010.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50