La Audiencia ordena a Garzón tres pruebas más sobre el supuesto chivatazo a ETA
La sala pide "que se agote" la investigación
La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ordenó ayer al juez Baltasar Garzón que practique tres pruebas más sobre el supuesto chivatazo policial al aparato de extorsión de ETA en el año 2006. Las asociaciones Víctimas del Terrorismo y Dignidad y Justicia habían pedido que se repitiera el proceso y que se realizaran decenas de diligencias más.
La sala defiende que hay que agotar todas las vías de investigación al tratarse de un episodio de "una gravedad sin precedentes en la historia de la lucha contra el terrorismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.