_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gracias, Álex

Para los que somos amantes del cine en la sombra, para aquellos que nos gustaría pertenecer a la Academia de Cine y que no podemos al no pertenecer a ese exclusivo mundo, para aquellos que somos meros espectadores, felicitamos a Álex de la Iglesia.

Gracias, Álex de la Iglesia, por contratar a Andreu Buenafuente y deleitarnos con una gala ágil, divertida y para nada aburrida, a pesar del "animado" Pocoyó. Gracias, Álex de la Iglesia, por tu toque de atención dado con tu discurso.

Muchos deberían aprender a escribir un discurso como el tuyo, hacerlo llegar a tus compañeros de profesión y, sobre todo, al público. Nunca he estado tan de acuerdo con tu análisis del problema del cine español y el inicio de la solución planteada. Gracias, Álex de la Iglesia, por traernos de nuevo a Pedro. Tu insistencia y, por qué no, tu toque de atención al director, que lo hicieron bajar de esa nube llamada Oscar para aterrizar en su casa, los Goya.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Espero y deseo que tu cometido como director de la Academia haga cambiar los "divismos" de algunos actores y pertenecientes al gremio y la "mala reputación" insertada durante años en los cerebros del público español hacia su propio cine.

Quisiera hacer un llamamiento a las televisiones, tanto privadas como públicas, para que inviertan aún más en el cine español. Este año ha sido un claro ejemplo de ello con Ágora y Celda 211. Y sobre todo, gracias, Álex de la Iglesia, por abrir una nueva puerta de salvación a este cine herido, tal y como ejemplificó Andreu Buenafuente en su número final.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_