No lo entiendo
Por más que lo intento no logro entenderlo. Once terroristas suicidas, en su mayor parte saudíes, se autoinmolan matando a miles de personas, pero se castiga a Afganistán e Irak, no a Arabia Saudí.
Decenas de constructores y políticos locales juegan con la especulación inmobiliaria hasta que la burbuja es demasiado grande y explota, pero los que se van al paro son sus empleados.
Unos cientos de ejecutivos bonificados dominan el establishment económico mundial y crean un obsceno sistema de autobeneficios y valores ficticios. Y cuando éste acaba quebrando, se les premia con fondos públicos, mientras que miles de personas se van al paro y no pueden obtener el crédito necesario para poder consumir. Que me lo expliquen, que no logro entenderlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.