Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Puntualización

A mis herederos, señor Rodríguez Ibarra, haga el favor de dejarlos en paz, que no le han hecho nada, ni a usted ni a ninguno de sus admiradores, y tienen al menos tanto derecho como los herederos de usted a ser juzgados por lo que son y por lo que hacen, no por el oficio público al que se dedican sus padres. Mis hijos procuran ganarse un lugar en la vida empeñándose igual que cualquiera en el estudio y el trabajo, y no tienen más herencia segura que los valores de rectitud y amor por el esfuerzo y el conocimiento que sus padres hemos podido transmitirles.

Y hablando de herencias, y ya que usted y sus admiradores tienen tanto sentido de la justicia, qué raro que gasten tanta energía en protestar por las ganancias, casi siempre mediocres, de escritores y músicos, en lugar de reservar algo de su indignación para los beneficios, bastante más considerables, de especuladores inmobiliarios, tiburones de las finanzas, empresarios y presentadores de televisión basura, etcétera. Ésos sí que dejan fortunas a sus herederos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS