No sólo los políticos
Con tipos como él, la Iglesia jamás me convencerá para que vuelva a su seno. Me ha puesto los pelos de punta con sus delirantes declaraciones públicas. Me refiero al obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, el cual ha dicho textualmente: "Existen males mayores". Se refiere al terremoto de Haití, donde hay miles de muertos y heridos, han desaparecido familias completas y hay miles de casas destruidas. Esos "males mayores" son "nuestra pobre situación espiritual y nuestra concepción materialista de la vida". O sea, que nuestra forma de vida le preocupa más al obispo que ese terrible desastre que ha causado tanta destrucción y muerte. Increíble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.