Encierro de trabajadores de Alfageme en el ayuntamiento de Vigo
Un grupo de trabajadores de la conservera Alfageme se encerró ayer durante más de seis horas en la lonja del Ayuntamiento de Vigo para pedir la mediación del alcalde, Abel Caballero, en el conflicto de la empresa, que atribuyen a que las entidades financieras no quieren negociar avales con el propietario de la misma, Juan Lago, dueño también de la promotora Promalar. El alcalde los recibirá el jueves. Los trabajadores de las plantas de Vigo y Ribadumia comenzarán hoy un encierro indefinido en ellas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.