Empieza el balance de daños del temporal
El temporal se bate en retirada. Los pesqueros pudieron ayer hacerse a la mar, tras un par de días amarrados en los puertos por el peligro que el viento suponía. Las localidades afectadas por cortes eléctricos disponían ya de luz. Pero otras consecuencias seguían vivas, sobre todo en las carreteras. Medio centenar estaban anoche afectadas por la nieve o el hielo, 13 de ellas cortadas. La mayor parte, 11, se concentraban en las comarcas del interior de Tarragona. El frío perjudicó también a la agricultura, aunque de modos diversos. En el Baix Llobregat, se cebó en las hortalizas, y en las comarcas de Lleida, el hielo amenazaba a los olivos, cubiertos de nieve, pero no a las aceitunas, ya que la recolección está prácticamente terminada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.