Tres detenidos en Heathrow
La policía británica irrumpió anoche en un avión de la compañía Emirates que estaba a punto de despegar del aeropuerto londinense de Heathrow rumbo a Dubai y detuvo a tres hombres que profirieron amenazas verbales justo antes de la maniobra. La cadena Sky News informaba anoche, citando fuentes policiales, que los arrestados eran ciudadanos británicos y que la policía no encontró materiales que podrían haber causado daños al avión. Anoche permanecían sin aclararse los detalles del suceso. Pese al susto, en plena oleada de psicosis debido al reciente atentado fallido en un vuelo dirigido a Detroit en Navidad, el aeropuerto de Heathrow se mantuvo operativo en todo momento.
Por otra parte, la policía de EE UU detuvo en Nueva York a dos hombres sospechosos de estar vinculados con Najibullá Zazi, un afgano detenido en septiembre cuando presuntamente preparaba un atentado para golpear Nueva York.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.