Desaparecido de Nigeria
La familia del nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab asegura que el joven "desapareció" y dejó de comunicarse con sus parientes mucho antes del atentado frustrado del pasado viernes en EE UU. En un comunicado difundido la noche del domingo, el padre de Abdulmutallab, un importante banquero nigeriano, confirmó que había informado a las autoridades locales y a las fuerzas de seguridad internacionales sobre el cambio en el comportamiento de su hijo.
"La familia pidió ayuda para intentar encontrar a Abdulmutallab", precisa el comunicado, "(...) su desaparición fue un suceso extraño que no coincidía con su personalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.