_
_
_
_

La policía marroquí impone el miedo en El Aaiún

La veintena de heridos en la represión de las manifestaciones en El Aaiún para celebrar el regreso de Aminetu Haidar no se atreven a ir al hospital, porque los médicos tienen órdenes de avisar a la policía si alguien pide un parte de lesiones para presentar denuncia. Además, los agentes han irrumpido en casas de activistas para impedir que hablen con la prensa. Haidar cree saber por qué: "Rabat quiere decirle al mundo que estoy sola, que el Sáhara no está conmigo. Pero todos opinan como yo. No lo manifiestan por miedo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_