Arriola y la Diputación se enzarzan por la gestión pública
La Diputación de Guipúzcoa y el consejero de Transportes y secretario general del PSE en este territorio, Iñaki Arriola, se han reprochado mutuamente su gestión pública. El portavoz foral, Eneko Goya, acusó ayer a Arriola de protagonizar un "progresivo aislamiento y alejamiento de la realidad". Respondía así a unas declaraciones hechas la víspera por del consejero, quien acusó al diputado general, Markel Olano, de "falta de liderazgo" y carencia de iniciativa ante la crisis. Agregó que no había mostrado "interés ni voluntad" de buscar acuerdos sobre los presupuestos con el PSE, "que es el más votado" del territorio.
El portavoz de la Diputación remarcó que mantienen una "seria y estrecha relación" con instituciones y agentes sociales y económicos de Guipúzcoa para realizar un diagnóstico de los retos del territorio. Invitó a Iñaki Arriola a sumarse a la "corriente de acuerdo y compromiso que ha manifestado el diputado general", en vez de realizar "declaraciones estériles" que buscan una "particular campaña electoral".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.