_
_
_
_

Fomento y los taxistas acercan posturas

Centenares de taxistas volvieron ayer a impedir el servicio en el aeropuerto o las grandes estaciones de Madrid con piquetes y movilizaciones no autorizadas. El Ministerio de Fomento convocó ayer a sus representantes para intentar tranquilizar al sector, en pie de guerra contra el artículo 21 de la Ley Omnibus que se aprobó el jueves en el Congreso de los Diputados.

El ministerio mantiene que la nueva ley no afecta al sector del taxi ni al de alquiler de vehículos con conductor, que los taxistas consideran competencia directa. Y así se lo trasladaron a los portavoces del taxi.

La UNALT, asociación mayoritaria, aceptó "la declaración de buenas intenciones" del ministerio, según un portavoz, que pidió a sus asociados que vuelvan al trabajo y abandonen piquetes y movilizaciones. Fomento y las asociaciones volverán a reunirse en enero para la elaboración del reglamento de transportes que afecta al sector.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_