La tensión aumenta en Copenhague a la espera de los líderes políticos
La cuenta atrás para alcanzar mañana un acuerdo clave con el objetivo de contener el calentamiento del planeta en sólo dos grados está al rojo vivo. Los negociadores dieron ayer más pasos atrás y los borradores que habían avanzado al menos una prórroga del Protocolo de Kioto van cayendo. En un escenario marcado por las protestas en la calle y el caos en la organización, los 193 países parecen resignarse a un único documento que fije objetivos de reducción de emisiones sin un compromiso de financiación. La vista está puesta en la llegada de los líderes. La policía se empleó con porras contra los manifestantes. Hubo 240 detenidos y un número indeterminado de heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.