Juicio al diputado Vicens
El fiscal anticorrupción Juan Carrau pedirá hoy una pena de cuatro años y medio de cárcel por los delitos de prevaricación y malversación de fondos públicos, más ocho de inhabilitación, para Bartomeu Vicens, ex secretario general de Unió Mallorquina (UM) y cuyo voto en el Parlamento es el que permite conservar la mayoría, o perderla, a la coalición que gobierna Baleares. El PP lo califica como el "voto de la corrupción".
Hoy terminará en el Tribunal Superior de Justicia de Baleares la vista contra Vicens por un supuesto pago irregular tras obtener facturas falsas con las que blanquear presuntamente comisiones ilegales en su etapa como consejero de Territorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.