Noga asegura que el concurso de Mercasevilla no le perjudicó
El secretario general de la constructora Noga, José Ramón Lacasa, aseguró ayer ante la juez del caso Mercasevilla que su empresa no sufrió "ningún perjuicio" tras perder el concurso para comprar los terrenos de la empresa pública. La constructora malagueña Sando ganó el concurso, tildado de "fraudulento y antieconómico" por la magistrada Mercedes Alaya. Sando se alzó con el concurso pese a que Noga ofreció 78 millones más. En el caso están imputados varios políticos y técnicos, pero ayer Lacasa, que declaró como testigo, aseguró que no tuvo la percepción "de que el concurso estuviera predeterminado" para que lo ganara Sando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.