Tommy Hilfiger vende su mansión por 13 millones
Tommy Hilfiger ha vendido su lujosa mansión de Connecticut por 13 millones de euros, cerca de cinco millones por debajo de lo que pedía inicialmente. El diseñador encargó la venta a la empresa de bienes raíces Sotheby's International Realty. La casa, de 6.000 metros cuadrados, tiene ocho habitaciones y nueve baños, además de una bodega con capacidad para 2.000 botellas, una cancha de baloncesto cubierta, sauna, spa y un teatro.
Hilfiger adquirió la mansión en 2005 por 12 millones y la puso en venta hace dos años. Pero ha tenido problemas para encontrar comprador por la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.