Increíble y lamentable
Que ahora el Partido Popular acuse al Gobierno socialista de utilizar el sistema Sitel, cuando fue el mismísimo Rajoy, como ministro del Interior, el que lo autorizó y adquirió para su gobierno, no parece más que un despropósito de falsos demócratas.
A mí me recuerda al caso 11-M, donde los mismos que detuvieron a los islamistas culpables exigieron al nuevo Gobierno explicaciones sobre esas detenciones, lo que fue el inicio de la "teoría de la conspiración", que yo llamo "la teoría de los que no saben estar en la oposición". Increíble y lamentable, porque como no aceptan estar en la oposición, se dedican a cargar contra todas las instituciones: legislativas, judiciales y ejecutivas, en definitiva todo aquello que no les viene bien para sus objetivos partidistas. En la historia universal sólo encuentro un ejemplo: los bárbaros, que se cargaron todo el sistema.
Si no son capaces de hacer una oposición democrática y veraz, yo no podré creer que sean capaces de dirigir un Gobierno demócrata. Y todo esto sin hablar de Esperanza Aguirre y Francisco Camps que son un ejemplo de lo que hacen cuando están en mayoría. Francamente, confieso que me dan miedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.