_
_
_
_

La policía local detiene a 39 conductores ebrios en Barcelona

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el pasado fin de semana a 39 conductores ebrios por superar el límite penal, en un macrodispositivo en todos los distritos de la ciudad, aunque concentrado en las zonas de ocio. El sábado y el domingo, entre las 6.00 y las 9.00 horas, los agentes realizaron 2.730 pruebas de alcoholemia, con 343 positivos, más cinco positivos por consumo de drogas. Doce conductores iban sin carnet o sin puntos. Uno de éstos, de 34 años, triplicaba la tasa de alcohol y mostraba haber consumido cocaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_