_
_
_
_

Mariama en la gran duna cerca de Niamey

Mariama
Tiene 14 años y se llama Mariama Sanda. Para ayudar a su familia, va a trabajar a la casa de otra familia más pudiente diez horas diarias. Cobra diez euros al mes. Comenzó a realizar trabajos domésticos con sólo 11 años. La retratamos en la Gran Duna, cerca de Niamey. Se ha vestido para la ocasión con su traje y pendientes favoritos, más los tatuajes de henna. Posa con sus objetos más queridos: una muñeca de plástico con palos en brazos y piernas, una tetera para las abluciones…
Mariama Tiene 14 años y se llama Mariama Sanda. Para ayudar a su familia, va a trabajar a la casa de otra familia más pudiente diez horas diarias. Cobra diez euros al mes. Comenzó a realizar trabajos domésticos con sólo 11 años. La retratamos en la Gran Duna, cerca de Niamey. Se ha vestido para la ocasión con su traje y pendientes favoritos, más los tatuajes de henna. Posa con sus objetos más queridos: una muñeca de plástico con palos en brazos y piernas, una tetera para las abluciones…ISABEL MUÑOZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_