_
_
_
_

Los hermanos Alonso y su amigo Quevedo con Ciudad Bolívar al fondo.

Los hermanos Alonso y su amigo Quevedo
 Al fondo, Ciudad Bolívar. Miles de infraviviendas se levantan colina arriba, pobladas por un millón de desplazados huidos del conflicto armado en busca de salida. Pero lo que abunda es la falta de trabajo y de infraestructuras, la violencia, la desesperanza y las ONG activas en la zona. Es territorio ideal para las canteras de paramilitares y guerrillas varias. En la foto, Sebastián, Camilo Quevedo, Santiago y Sergio.
Los hermanos Alonso y su amigo Quevedo Al fondo, Ciudad Bolívar. Miles de infraviviendas se levantan colina arriba, pobladas por un millón de desplazados huidos del conflicto armado en busca de salida. Pero lo que abunda es la falta de trabajo y de infraestructuras, la violencia, la desesperanza y las ONG activas en la zona. Es territorio ideal para las canteras de paramilitares y guerrillas varias. En la foto, Sebastián, Camilo Quevedo, Santiago y Sergio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_