Un escape de Elnosa en Pontevedra reabre el debate sobre su traslado
La fábrica de Elnosa, situada a orillas del Lérez, sufrió un escape de ácido clorhídrico a las 5.20 de la madrugada de ayer sin mayores consecuencias. El vertido pudo contenerse gracias a la intervención de los bomberos de Pontevedra y de los medios propios de la empresa que, tras una hora de trabajo, dieron por controlado el escape, sin que hubiera heridos ni se viera afectado el entorno. No obstante, el incidente ha reabierto el debate sobre el traslado de la clorera que, en opinión del alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, "es una bomba de relojería y en cualquier momento puede dar un disgusto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.