_
_
_
_

Un juez anula el decreto que permitía trabajar dos días festivos en Amurrio

El País

Un juzgado de Vitoria ha aceptado la suspensión cautelar del decreto del Ayuntamiento de Amurrio que permitía a los empleados municipales acudir a trabajar el 12 de octubre y el 6 de noviembre, días de la Fiesta Nacional y la Constitución respectivamente. La medida fue solicitada por la portavoz del PP en el consistorio, Montserrat Canive, en previsión de que la vista del juicio se retrasara hasta junio.

La dirección comarcal del PP recordó ayer que el alcalde, de EA, firmó el decreto "a sabiendas de que no se ajustaba a la legalidad, porque va contra las normativas y los calendarios laborales de los gobiernos central y vasco". En este sentido, se mostró convencida de que los tribunales declararán la "ilegalidad" de una disposición "arbitraria".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_