Cuatro encapuchados asaltan un prostíbulo
Los Mossos d'Esquadra están tratando de identificar y localizar a cuatro individuos que, la madrugada del pasado lunes, asaltaron una casa de citas en el municipio de Sant Gregori, en la comarca del Gironès. Los asaltantes iban encapuchados cuando accedieron al interior del local, donde se ejerce la prostitución desde hace varios años, confirmaron fuentes del cuerpo policial.
Los ladrones usaron armas blancas para intimidar a las dos personas que se encontraban en el interior del local. Las víctimas fueron maniatadas mientras los ladrones se llevaban todo lo que encontraban a su alrededor. Según declararon las víctimas, que no sufrieron lesiones, se llevaron teléfonos móviles, otros aparatos electrónicos y dinero en efectivo de los encuentros con los clientes.
El suceso ocurrió alrededor de las dos de la mañana en el local, situado en la carretera entre Girona y Sant Gregori. La policía investiga si el robo fue el único móvil del asalto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.