No al calentamiento
"¿Futuro?", cuestionaba la pancarta que portaban una decena de niños y encabezaba al millar de manifestantes que pidieron, ayer en Barcelona, medidas drásticas contra el cambio climático. Convocados por la plataforma El clima no està en venda, los activistas verdes calentaban así los motores ante la reunión de la los gobiernos del mundo en la ciudad, la semana que viene, para negociar cómo reduccir las emisiones de gases contaminantes tras 2012. Un encuentro tan vital para el devenir del planeta como desconocido por los que acudían a consumir al centro barcelonés el sábado por la tarde y se topaban con la protesta, cuyo motivo desconocían.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.