Un hombre mata a su compañero de piso porque "hacía ruido"
Un hombre de 79 años se entregó ayer en comisaría después de matar a martillazos a su compañero de piso por un pequeño problema de convivencia. El suceso ocurrió por la mañana en el barrio de la Ribera de Barcelona. José Francisco S. P., de nacionalidad española, agredió a su compañero, de 61 años, porque hacía "un ruido" que le molestaba. El agresor golpeó con el martillo en la cabeza a su víctima y después le rebanó el cuello, según fuentes del caso.
El presunto homicida se entregó en la Jefatura Superior de Policía de Cataluña, en la Via Laietana. Tras confesar el crimen y mostrarse "arrepentido" por lo sucedido, el hombre fue trasladado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía a dependencias de los Mossos d'Esquadra, que investigan el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.