Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Los despropósitos del PP

Se aprobaron los Presupuesto Generales del Estado para el año 2010, con el obligado y necesario debate parlamentario. Durante este debate, por parte el principal partido de la oposición sólo ha habido puestas en escena y escaramuzas; con pocas o ninguna propuesta de Presupuestos alternativos para mitigar los efectos de la crisis económica o para salir de ella.

Solamente se han tachado a los Presupuestos presentados por el Gobierno como "letales" para los ciudadanos españoles, opinión respetable en un sistema democrático como el nuestro, pero no se entiende que si los Presupuestos, según ellos, son letales para todos los españoles, ¿por qué montan esa fiesta de quinceañeros en el Congreso? Porque, según ellos, ganó Rajoy en el debate a la vicepresidenta segunda Elena Salgado.

Algo falla. Si los Presupuestos son tan nefastos, como mínimo se deberían mostrar caras de preocupación por parte de los dirigentes del PP y no el espectáculo festivo del que fuimos testigos. Penoso. Pero es lo que nos han trasladado: despropósitos en el debate, incoherencia ideológica y falta de respeto a la ciudadanía, y a sus votantes.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 31 de octubre de 2009