_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los despropósitos del PP

Se aprobaron los Presupuesto Generales del Estado para el año 2010, con el obligado y necesario debate parlamentario. Durante este debate, por parte el principal partido de la oposición sólo ha habido puestas en escena y escaramuzas; con pocas o ninguna propuesta de Presupuestos alternativos para mitigar los efectos de la crisis económica o para salir de ella.

Solamente se han tachado a los Presupuestos presentados por el Gobierno como "letales" para los ciudadanos españoles, opinión respetable en un sistema democrático como el nuestro, pero no se entiende que si los Presupuestos, según ellos, son letales para todos los españoles, ¿por qué montan esa fiesta de quinceañeros en el Congreso? Porque, según ellos, ganó Rajoy en el debate a la vicepresidenta segunda Elena Salgado.

Algo falla. Si los Presupuestos son tan nefastos, como mínimo se deberían mostrar caras de preocupación por parte de los dirigentes del PP y no el espectáculo festivo del que fuimos testigos. Penoso. Pero es lo que nos han trasladado: despropósitos en el debate, incoherencia ideológica y falta de respeto a la ciudadanía, y a sus votantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_