_
_
_
_

Un rosario de empresas

El de Feijóo no es el primer Gobierno que sufre los petardos y los botes con gases naranjas de los colectivos de emergencias. Los bomberos de los parques privados emprendieron ya en 2006 una oleada de protestas para reclamar el fin de la privatización de los 14 parques comarcales y un estatuto profesional.

Se levantaron entonces contra las adjudicaciones del Gobierno de Fraga a sociedades como Veycar , Celta Prix e Invercon, sociedades limitadas que nada tenían que ver con la gestión de las emergencias hasta que se hicieron con los primeros concursos. El activismo de los bomberos logró que el bipartito, renuente a acabar con un sistema que no se da en ninguna otra comunidad española, prometiese rescatar la gestión pública. No le dio tiempo. La Xunta del PP está dispuesta a perpetuarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_