Consumo abre expediente a la clínica Dental Line
Porque sonreír no cuesta tanto es el lema de las clínicas Dental Line, a las que ayer la Dirección General de Consumo, dependiente de Salud, abrió un expediente informativo "para conocer la incidencia que para los usuarios en Andalucía tiene el cierre de clínicas de esta empresa".
Consumo ha recibido 85 reclamaciones de usuarios relacionadas con Dental Line en lo que va de año, y está tramitando 13 sanciones que suman 55.902 euros, con una cuantía media de 4.300 euros. Los inspectores recaban datos sobre los afectados y los créditos solicitados.
"Yo estoy pagando un crédito de casi 5.000 euros y aún me tienen que poner dos implantes", asegura Elvira Pareja, de Málaga. "Primero me pusieron unos que se me cayeron y después me hicieron una dentadura provisional". Parte de las clínicas fueron compradas por Adeslas, que ahora hace los servicios, aunque otras cierran sin solventar la situación de sus clientes. Rubén Sánchez, de la asociación de consumidores Facua, tramita las denuncias. "Esperamos que Salud expediente a la empresa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.