El Ejército paquistaní golpea el principal bastión talibán
Los militares tomanla estratégica localidad de Kotkai
Tras una semana de intensos combates contra los talibanes, el Ejército de Pakistán anunció ayer que ha tomado Kotkai, en Waziristán del Sur. Esta localidad es un punto estratégico en la ofensiva contra los insurgentes y tiene un especial valor simbólico por ser el lugar natal del líder de los talibanes paquistaníes, Hakimullah Mehsud. Los combates en la zona han provocado un éxodo. Cerca de 155.000 personas han huido de sus casas, mientras las autoridades impiden el acceso de las ONG por razones de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.