_
_
_
_

La batalla definitiva

Rajoy y Aguirre se juegan en el pulso por Caja Madrid el poder dentro del PP

Carlos E. Cué

Llevan prácticamente dos años retándose en duelo. Son los dos grandes poderes del PP. Mariano Rajoy, presidente de un partido en la oposición, y Esperanza Aguirre, su gran rival, vencedora en las elecciones y todopoderosa desde su influyente baronía madrileña. Él es, teóricamente, el jefe. Pero ella maneja dinero y poder. Después de muchos amagos, ha llegado la guerra definitiva: Caja Madrid, la cuarta entidad financiera de España, el juguete desde el que se controlan los hilos de la política y la economía madrileña. Nunca estuvo del todo claro quién manda más en el PP. Y ahora ambos han decidido que, de una vez por todas, hay que resolver esa duda. Nadie parece dispuesto a dar marcha atrás, y sólo puede ganar uno.

Páginas 12 y 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_