_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Puntualización

Es curioso ver cómo tergiversa la realidad en su artículo Colombia se mira en el espejo el embajador Carlos Rodado Noriega, miembro de esa clase política que tanto daño le ha hecho al país en los últimos 50 años: los políticos sin vocación de servicio a la comunidad.

Cuando habla de la abstención electoral en Colombia, no menciona la causa real: la desilusión progresiva ante la clase política que ha ido desangrando al país año tras año. Habla también de la independencia de las instituciones colombianas; pero con el presidente Uribe, Colombia se ha convertido en el modelo del transfuguismo.

Es un país gobernado por un mismo grupo de familias desde hace 50 años. ¿Para quién es el crecimiento económico del que habla? Para el pueblo, no; la pobreza absoluta es del 42%; las estadísticas contabilizan como empleado al que limpia los vidrios de los coches en un semáforo. La cobertura de salud del 90%, ¿es real o teórica?

Colombia es preciosa y el pueblo colombiano es emprendedor, pero sus políticos son de lo más corrupto que hay; su vocación de servicio a la comunidad es nula. Lo demuestra la existencia de un Congreso con más de 30 congresistas investigados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_