_
_
_
_

Un nuevo caso eleva a 25 los suicidios en France Télécom

Un nuevo suicidio, el número 25 en 19 meses, se sumó ayer a la ola de malestar que agita France Télécom. Un ingeniero de 48 años que se encontraba en situación de baja laboral por enfermedad desde hace un mes se ahorcó en su casa de Lannion, en la región de Bretaña, según informó la dirección de la compañía.

El martes, otro empleado de France Télécom de 54 años intentó ahorcarse en Marsella, pero fue salvado por los bomberos en el último momento.

Ante la ola de suicidios, la compañía de telecomunicaciones destituyó al número dos del grupo, Louis-Pierre Wenes, responsable del proceso de transformación de la empresa, y puso en su lugar a Stéphane Richard, ex director de gabinete de la ministra de Economía francesa, Christiane Lagarde. Los sindicatos de France Télécom convocaron ayer movilizaciones en todo el grupo para el próximo día 20.

Más información
France Télécom congela su plan de reestructuración
France Telecom pagaba a los ejecutivos según los trabajadores que dejaban la empresa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_