_
_
_
_
Fotonoticia:

Fernando Alonso juega con los niños de São Paulo

El piloto español de fórmula 1 ha visitado como embajador de Unicef una escuela en un barrio de bajos recursos de São Paulo, donde deberá disputar el domingo el Gran Premio de Brasil. Fernando Alonso estuvo en la escuela Óscar Romero, a la que asisten 440 niños de entre 6 y 15 años, y que se encuentra en una de las 126 comunidades que participan en un programa de centros urbanos de Unicef en Brasil. Allí jugó al fútbol con los niños de la zona, que constantemente se enfrentan a problemas como el embarazo adolescente, el VIH, el consumo de drogas y la violencia.

AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_