_
_
_
_

Tres cadáveres en 18 horas

Los Mossos investigan sendos asesinatos en Barcelona, Tarragona y Reus

A los investigadores de homicidios de los Mossos d'Esquadra se les viene encima una gran cantidad de trabajo después de un viernes negro que pulveriza todas las estadísticas. En sólo 18 horas, han aparecido en Cataluña tres cadáveres.

El primer crimen ocurrió la noche del viernes en Barcelona. Un boliviano de 38 años fue abatido de un disparo en la puerta de su casa. Los agresores huyeron por la ventana. La policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas por drogas.

En Tarragona, una mujer fue hallada muerta por un empleado de mantenimiento de la autopista AP-7, que localizó una bolsa repleta de huesos en un área de descanso del Pont del Diable. Los Mossos dedujeron el sexo de la fallecida por el tamaño de los despojos, que también evidenciaban signos de violencia. El cuerpo policial seguía trabajando anoche para resolver la identificación del cadáver.

La tercera fallecida, de Reus, es Reyes R., de 40 años. Fue encontrada por su marido en una vivienda del barrio Gaudí. Ambos acudieron al inmueble para limpiar un trastero. El hombre salió y al regresar halló el cuerpo de su mujer ya frío en el suelo y con un golpe en la cabeza. La mujer tenía mermado su estado de salud por su adicción a las drogas. La autopsia deberá esclarecer las causas de la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_