Con la calderilla de los más ricos
Con la calderilla de los más ricos, bien empleada, se podría resolver una buena parte de los problemas de los más pobres. Tristram Stuart, destacado activista contra el hambre (autor del libro Basura: destapando el escándalo global de alimentos), ha demostrado que las familias de Reino Unido tiran a la basura un cuarto de la comida que compran.
En cuanto a España, se calcula que cada ciudadano desperdicia cada año unos 60 kilos de comida. Del 13 al 17 de octubre tendrá lugar en toda Cataluña una campaña solidaria de recogida de alimentos. Ojalá que tenga mucho éxito. (Toda la información en www.bancdelsaliments.org).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.