_
_
_
_

Sólo palabras frente al cambio climático

EE UU y China prometen luchar por el medio ambiente sin compromisos claros

EE UU y China, los mayores contaminantes del planeta, demostraron ayer que se han sumado al coro de naciones concienciadas sobre la necesidad de luchar contra el calentamiento. Pero ni Barack Obama ni Hu Jintao ofrecieron en la reunión de la ONU dedicada al clima poco más que buenas palabras. "Corremos el riesgo de someter a las futuras generaciones a una catástrofe irreversible", reconoció el presidente de EE UU. Pero la ley que promueve está en lista de espera frente a otras prioridades. China advirtió de que necesita equilibrar crecimiento económico y medio ambiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_