_
_
_
_

El Congreso aprueba el suplicatorio del diputado popular Jesús Merino

Jesús Merino ya puede ser juzgado por el Supremo por un supuesto delito de cohecho de 50.000 euros, que según los investigadores podría haber recibido de la trama de Francisco Correa. El diputado del PP, que ha querido acelerar los trámites para que su suplicatorio fuera tramitado cuanto antes, logró con esa actitud que el pleno votara ayer mismo este trámite. Se votó en secreto, como es habitual en este tipo de asuntos delicados, y casi todos los diputados lo apoyaron, salvo ocho: tres votos en contra y cinco abstenciones.

En el Senado, hoy se reúne por segunda vez la Comisión de Suplicatorios, donde los grupos expresarán su posición sobre el caso de Bárcenas. El senador, que ayer acudió a votar a la Cámara alta, se declaró "muy satisfecho" por la veloz tramitación de su suplicatorio, que se aprobará el martes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_