_
_
_
_

El fiscal ve homicidio en un caso similar al de Ryan

La Fiscalía ha solicitado al Hospital Materno Infantil de Granada un informe sobre la muerte de un bebé en diciembre de 2007, en un caso similar al de Ryan, el hijo de la primera víctima mortal de gripe A en España, que nació sano el pasado junio pero murió días después al ser alimentado de forma equivocada por vía intravenosa. Los hechos pueden constituir, según la fiscalía, un delito o falta de homicidio por imprudencia. La denuncia la presentó el Defensor del Paciente el 28 de julio, tras conocer el relato de la madre granadina. El bebé había nacido "aparentemente normal", según la madre. Pero los responsables de su cuidado le introdujeron por vena una de las tomas de alimento. El hospital reconoció este error, pero no aclaró la causa de la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_