Disculpas
En el artículo de Opinión titulado Por qué no pude aceptar un premio, publicado en EL PAÍS del 15-8-2009 y divulgado luego por la prensa árabe, incurrí en un error. El novelista libio Ibrahim el Kuni no era el presidente del Jurado que lo otorgó como dije, sino miembro del Consejo Consultor del Premio presidido por Mohammed Alhudayri. Su rectificación posterior es exacta y lamento las molestias que ello haya podido causarle. Las razones que me llevaron a declinar la recompensa eran de coherencia ética personal y no de orden político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.